En nuestro canal de YouTube

Descarga - Akaneiro: Demon Hunters (Free to Play - PC - 2013)



Spicy Horse lanza HOY de forma oficial Akaneiro: Demon Hunters, el action RPG free to play para PC de los creadores de Alice Madness Returns.

 Por desgracia no todo son buenas noticias para el juego, ya que la financiación en Kickstarter parece no estar teniendo todo el éxito necesario para llegar a los 200.000 dólares que se fijaron como meta. A falta de 54 horas para que acabe el plazo de recaudación, el proyecto solo ha conseguido reunir 167.000 dólares en el momento de escribir estas líneas, por lo que tienen poco más de dos días para conseguir lo que falta.

Independientemente de que se consiga llegar a dicha cifra o no, el juego ya se puede jugar hoy, aunque se quedará sin algunas características que se quieren incluir, como un modo multijugador o compatibilidad con Linux y móviles. 

Akaneiro: Demon Hunters es una versión oscura de Caperucita Roja donde cazamos demonios en la era Edo japonesa. Tendrá lugar en Jawbone Ravine, un área de bosque que se intercala con cuevas y pasajes subterráneos. El argumento gira en torno al espíritu del Dios Lobo Moroko, que ha sido cruelmente hechizado por la magia del Culto Ghostclaw, al que tendremos que combatir para recuperar el espíritu de Moroko.



Para quienes participaron de la beta que compartí una vez, ya saben donde descargar el juego. Para quienes no saben, dejo toda la info a continuación:

Primero, deben registrarse en http://www.angry-red.com. Luego de creada la cuenta, vayan en la misma pagina donde dice "Play Now!" y eligen allí una opción de descarga.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. aaun no entiendo algo.. este juego sera online ? o sera singleplayer con modo historia? XD esque mi inter no es muy bueno para jugarce online.. solo sirve para descargar XD

    ResponderEliminar