Ya disponible la demo de Resident Evil Revelations HD! (PC, PS3, 360 y WiiU)


Ya está disponible para descargar lo que sería el "primer contacto" con este esperado remake del título original de 3DS. Desde hoy mismo podarán descargar a través de las respectivas plataformas las versiones de la demo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Todo ello a poco más de una semana para el estreno de Resident Evil Revelations en las tiendas.

Para descargar la demo sólo diríjanse a la store correspondiente (en PC a Steam). Para el agrado de algunos, les aviso que la demo es RE liviana, no llega a pesar 600MB en ninguna plataforma.

En Resident Evil Revelations nos pondremos en la piel de Jill Valentine. Con ella nos adentraremos en el maldito crucero Reina Zenobia, con un objetivo bien claro: rescatar a nuestros compañeros de la BSAA que han desaparecido misteriosamente entre los pasillos del mentado barco, Chris Redfield y Jessica Sherawat. Lógicamente, no estaremos solos, y en cada rincón nos aguardará alguna que otra criatura.
Llegará a las tiendas este 24 de Mayo ¿Volveremos a sentir el terror? 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario