E3 2013: Nuevo trailer y detalles de Wolfenstein: The New Order


De acuerdo con un comunicado de prensa, la nueva entrega de la saga Wolfenstein, The New Order, tendrá lugar en los años 60 de un mundo en el que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.


"El personaje principal, B.J. Blazkowicz, deberá enfrentar al maligno régimen totalitario que domina el mundo con puño de hierro y a su ejército de robots, soldados araña y tropas de asalto de élite. Para lograr reescribir la historia, el héroe americano tendrá que realizar exploración submarina, sobrevivir a persecuciones en lo alto de las montañas y valerse de las armas y la tecnología que los nazis utilizan para aterrorizar a los ejércitos del mundo, esto significa que incluso será capaz de controlar a las máquinas de guerra del Reich."


Esta nueva entrega estará disponible para PC, PS3, XBOX 360, PS4 y XBOX One. Está siendo desarrollada con el motor id Tech 5 y planea lanzarse a la venta a finales de este año. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario