En nuestro canal de YouTube

OZombie, lo nuevo de American Mcgee, se confirma y llega a Kickstarter


Spicy Horse, la compañía liderada por American Mcgee, responsable de la saga Alice,  ha lanzado una nueva campaña de Kickstarter para su nuevo proyecto OZombie. 


Como ya es costumbre, estará inspirado en elementos de una historia fantástica, en este caso en los 14 libros de Oz y en la película de 1939. Dorothy, Tin Man y el León unirán fuerzas para detener al malvado ejército del Espantapájaros. 




A diferencia de Akaneiro, OZombie será un juego centrado en el modo de un jugador con grandes toques de "RPG, juego táctico, exploración y narrativa," pero podremos desbloquear un modo multijugador al completar la campaña. Según afirma la desarrolladora, podremos "seleccionar a un personaje y disfrutar de características competitivas como raids y torneos."

Está siendo desarrollado para PC (correrá en Windows, Linux MAC) y para tablets de última generación gracias al motor Unity3D. Spicy Horse ha confirmado que no tendrá DRM, pero que deberemos registrarnos una sola vez para poder jugar al modo de un jugador sin estar conectados a internet.

Fuente
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Gianfranco Jesus Pinciroli25 de junio de 2013, 18:10

    Pero la cuestion que no tenga tanto peso pro que ahi compus malas y no podran difrutar este juego

    ResponderEliminar