En nuestro canal de YouTube

Previa al E3: confirma la existencia de un nuevo Legacy of Kain


Si leyeron SHD Magazine #9 sabrán que hace un tiempo corren rumores sobre la existencia de un nuevo juego de la saga Legacy of Kain. Ahora, la editora japonesa Square Enix ha confirmado a VG247 que Nosgoth, el rumoreado nombre de esta nueva entrega, es real. La compañía ha indicado que el proyecto está en producción, que guarda relación con la serie y que no corre a cargo de Crystal Dynamics. 

"Nosgoth existe y está en desarrollo, pero no es un juego tradicional de Legacy of Kain. Nosgoth transcurre en el mismo universo que los juegos anteriores, pero en un contexto diferente a las series Blood Omen y Soul Reaver".

Esperemos al E3, que comienza este lunes, de seguro para ese momento ya tendremos confirmación. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Por un lado me alegro y por el otro lado me preocupo. Square Enix no ha ido muy mal últimamente (Sleeping Dogs, Hitman: Absolution, Tomb Raider), pero Legacy of Kain más que un clásico es una reliquia de oro... Espero que no arruinen nada, y mucho menos que se les ocurra cambiar algo en la historia original de Soul Reaver y Blood Omen. Ojo, esto va más allá de criticar a Square Enix, lo cual no estoy haciendo.

    ResponderEliminar