Killer is Dead llegará a occidente a finales de Agosto


Koch Media acaba de confirmar que Killer is Dead para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en el mercado estadounidense el próximo 27 de Agosto. En cuanto a Europa, lo hará el día 30 de ese mismo mes. 

Para el agrado de muchos, la versión europea contará con textos de pantalla en castellano, y dará la oportunidad de escoger entre el doblaje inglés o japonés. Desarrollado por el equipo que lidera el veterano Suda51, Grasshopper Manufacture, este título de acción nos pondrá en la piel de un cazador de asesinos conocido como Mondo Zappa. Bien al estilo No More Heroes, usará una katana y un poderoso brazo cibernético para acabar con sus enemigos.

Además, sus desarrolladores están tan contentos con el apoyo de los fans, que regalarán los extras de la versión premium a quienes pre-ordenen el juego y a quienes compren las primeras ediciones. Los mismos incluyen un artbook y la banda sonora. 


Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario