Ya salió la revista! SHD Magazine Nº 10 - Julio 2013




Con un poco de atraso, apenas unos días, regresamos. Les traigo el décimo número de SHD Magazine, nuestra revista digital dedicada a videojuegos de horror y derivados. Esta vez tenemos al esperado y polémico The Last of Us en portada. ¡Pero eso no es todo! Tenemos una entrevista exclusiva con el equipo de desarrollo de The Last Door ¿Se lo van a perder? 





Descarga la revista:

Pueden leer la revista online en el siguiente link:

Si quieren descargarla, podrán hacerlo desde esa misma página, en la pestaña de "share" que sale abajo de la revista. Si hacen click en Download tendrán disponible la versión PDF.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Muy buenos análisis de The Last of Us, pero creo que el analista llamado "Tostada", esta un poco errado en la edad de Joel, puesto que dice que tiene unos 40 años, pero hace 20 años su hija Sarah, debía tener unos 12 o 14, lo cual daría a entender que veinte años después Joel tendría unos cincuenta y tantos. ¿Porque?. Así Sarah hubiera tenido 10 años (es la edad mínima que ella demuestra por su aspecto, no creo que tuviera menos), no tiene consistencia, aun cuando Joel afirma en el juego que tuvo a Sarah siendo muy joven, es ilógico pensar que el a sus 10 o 12 años de edad la concibiera. En conclusión, Joel del pasado, tendría de 30 a 35 años, y en el futuro de 50 a 55 años.
    PD: Si Sarah hubiera sobrevivido tendría unos treinta y tantos, y creo que Tess es la imagen de Sarah a esa edad, ayudando a su padre en el trabajo por la supervivencia.

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que tienes razón. Joel debe rozar los 60

    ResponderEliminar