The Long Dark, un nuevo juego de supervivencia con un toque diferente



The Long Dark es un videojuego canadiense creado por una empresa indie llamada Hinterland compuesta por personal de otros estudios como Bioware, Volition, Riot Games y Relic Entertainment.




Presentando una cámara en primera persona, el juego propone un gameplay centrado en la supervivencia. Si, los juegos survival de este tipo cada vez están mas trillados, pero The Long Dark lleva todo a un nuevo nivel: acá importarán hasta las calorías consumidas, el peso de tu equipamiento y, como en la vida real, cada decisión y acción que tomes. Todos esos factores y algunos más influirán directamente en lo que suceda dentro del juego. Además, sus desarrolladores prometen darnos una historia adulta e interesante.

En el proyecto trabajan personalidades conocidas dentro del mundo gamer. Entre ellos David Hayter (quien dio la voz a Solid Snake por muchos años) y Jennifer Hale (la voz de la comandante Shepard en Mass Effect)


Luego de una satisfactoria campaña en Kickstarter (donde lograron llegar a su meta en los últimos dos días), The Long Dark se vendrá a nuestras PC el próximo año. Con una premisa y unos screenshots tan atractivos; y tanto talento dentro de su equipo de desarrollo ¿Acaso podemos esperar otra cosa que un gran juego?

Web oficial
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Muy bueno! Me fascinan esos juegos donde tenes que planificar hasta el último detalle para "sobrevivir"...
    Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar