Basement Crawl es un exclusivo de PS4 con personajes muy perturbadores



Bloober Team se trae entre manos un juego de puzzles basado en laberintos, con jugabilidad similar a Bomberman, que apostará por el multijugador competitivo. Su nombre es Basement Crawl y, como aclara el título de esta noticia, está siendo desarrollado en exclusiva para la PlayStation 4.

Las partidas permitirán hasta ocho jugadores en modo local y cuatro en modo online. Los jugadores tendrán que colocar trampas en diferentes laberintos para derrotar a sus enemigos. Además, habrá un gran repertorio de personajes para elegir, con habilidades muy diferentes. Su apariencia estará inspirada en distintos subgéneros del terror, incluyendo entonces, un payaso asesino y un robot maniático.

Apostarán a un motor de juego totalmente tridimensional, pero durante las partidas, la perspectiva será del tipo 2.5D con cámaras totalmente dinámicas. De esta manera, el jugador podrá rotar la cámara libremente.

El título está previsto para lanzarse antes de que termine el año. Puesto que la consola estará en las tiendas a finales de noviembre, esperamos que el juego debute en el mes de diciembre.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario