Capcom estaría trabajando en un nuevo Dino Crisis


Según la versión italiana de Eurogamer, la Revista Oficial de Xbox en su edición del mes de marzo llevará entre sus páginas la noticia de que Capcom ya está trabajando en un reboot de Dino Crisis que anunciarían en algún momento de 2014.

Desde Capcom no han confirmado el dato, pero se sumaría a lo dicho por la Revista Oficial de PlayStation, que curiosamente anticipa el regreso de una saga muy significativa para PS4 en su próximo número. Obviamente esto son solamente rumores, pero tampoco se puede descartar.

De todas formas, conviene recordar las indicaciones de Masachika Kawata, productor de Resident Evil, quien tiempo atrás aseguró que la propuesta de Capcom a futuro pasaba por crear nuevas sagas y no vivir tanto de su series tradicionales
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. ojala sea verdad ya que el ultimo juego de dino crisis q juge estu horrible (segun mi opinion) espero que esta ves capcom sepa hacer las cosas bien xD

    ResponderEliminar
  2. espero que sea verdad ya que mataron a resident evil espero que mínimo hayan aprendido de sus errores.

    ResponderEliminar
  3. Ranses Ray Ceballos5 de mayo de 2014, 21:41

    O.O siii que bien adoro Dino Crisis es y ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida XD

    ResponderEliminar