En nuestro canal de YouTube

Creepypastas, Jeff The Killer y mitos urbanos en el prometedor Urban Legends


¿Qué harías si en tu camino hacia la venganza terminas por involucrarte en algo inesperado, algo que va mucho más allá de lo que imaginabas? Esa es la historia de PJ, un periodista que se encuentra atrapado en un hospital abandonado, en busca de respuestas. Desesperado y lleno de miedo, ahora debe enfrentarse cara a cara con un asesino: Jeff the Killer.




Y así comienza Urban Legends, un videojuego independiente a cargo del estudio brasilero Machine Bear Games que buscará la forma de re-significar a la palabra thriller. Además, promete brindar una historia interesante, un dato no menor ya que en los últimos meses los buenos argumentos han estado escaseando en el género. Destaco además su apartado técnico, el cual luce de maravilla, más que prometedor. El engine elegido es Unreal 3.


Urban Legends está siendo desarrollado para PC y se encuentra en Steam Greenlight. Necesita nuestro voto para poder venderse en Steam. Pincha en el enlace o haz click en el banner para votarlo. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Me extraña que aun no hayas escrito nada del Terror engine hecho por zeoworks. http://zeoworks.com/

    ResponderEliminar