¡El tercer capitulo de Doorways propone un descenso al inframundo!



¿Se acuerdan de Doorways? ¡Hagan memoria! Es el survival horror argentino para PC que desarrolla la gente de Saibot Studios y se publica en forma de episodios. Hasta el momento han salido dos, pero el tercero está más cerca que nunca y hoy tenemos nuevo material para compartir con ustedes.





Como pueden ver en las capturas, este nuevo episodio contará con distintos sectores. Lo que permite ofrecer  nuevos desafíos y propuestas. Sus desarrolladores aseguran que esta vez habrá más presencia de elementos que corresponden al género “survival horror”. Por ejemplo, algunos sectores contarán con mapas y guías que ayudarán a la exploración, también el uso de una linterna será necesario para recorrer lugares oscuros. A su vez, en este episodio nuestro personaje podrá ejecutar más acciones tales como poder sumergirse bajo el agua, nadar, trepar, entre otras cosas. También habrá nuevos obstáculos por parte de los escenarios y de las criaturas.

No conocemos la fecha de lanzamiento de este tercer episodio titulado "El Inframundo", pero con cada nuevo detalle nuestras ganas de jugarlo crecen aún más. Esperamos que llegue pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Me gustan las aventuras pero prefiero los survival horror, por eso espero este episodio

    ResponderEliminar