Anunciado oficialmente Mortal Kombat X


Finalmente es una realidad. El nuevo Mortal Kombat del que hablábamos el otro día ya tiene nombre oficial e incluso un primer trailer.

El anuncio ha sido realizado por el propio Ed Boon, director creativo de NetherRealm y co-creador de la saga, quien ha confirmado a través de Twitter que el nombre para esta nueva entrega es "Mortal Kombat X". Eso sí, todavía no se ha dicho nada sobre las plataformas en las que se lanzará ni sobre su estilo de juego. Se espera que Boon siga twitteando el resto de detalles sobre el juego y que finalmente se presente oficialmente en el E3, la semana que viene. Los dejamos con el trailer:




Actualizado: 
Warner Bros, la distribuidora de Mortal Kombat X, acaba de confirmar que el juego llegará a PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. También se ha confirmado que se mostrará un gameplay en el E3.

Nuevo arte conceptual: 





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

17 Gritos :

  1. Está bueno el trailer, lástima la música. En mi opinión nada que ver con MK. Lo unico que me importa es saber cuando sale xD

    ResponderEliminar
  2. Subzero siempre se lleva la peor parte jeje ¡Gran trailer! Ya lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  3. Diego M. Martinez2 de junio de 2014, 12:18

    Impecable!! muy esperado!

    ResponderEliminar
  4. Bastante patético el rap, sip. Jajaja

    ResponderEliminar
  5. el trailer mas pete que vi en mi vida... Y nada que ver el tema XD

    ResponderEliminar
  6. con armas de nuevo no!!!!!
    odio las armas desde mk armageddon :( espero que no sea como esa porquería
    al parecer tiene más realismo en la pelea que el mk9, digo... no se quedan flotando en el aire mientras les pegás xD

    ResponderEliminar
  7. Estaría muy desubicado qe se pudieran usar armas( tan desubicado como el rap del trailer) no funcionó antes, y tampoco espero qe funcione en este nuevo título. Pero bueh, es MK.. no me voy a qejar hasta qe hayan mas datos del gameplay.

    ResponderEliminar
  8. porque la musica porqueeee!!! dios... me desilusione, no tiene direccion de arte, no tiene onda, la musica es de lo peor... y encima pierde subzero, TODO MAL

    ResponderEliminar
  9. Es prácticamente un teaser.. no es como para tirarse al piso a gritar y patalear. Ya se sabrá algo mas, y con suerte satisface las expectativas de un título digno de ser esperado con ansias.

    PD: d:

    ResponderEliminar
  10. no se, tenia las expectativas altas... pero de ahi a encontrarme con q le pusieron rap, es como si violaran todo lo q es MK para mi... espero q haya sido solo eso, y el juego sea como el 9, con atmosfera, BUENA musica (dan forden se retuerce cada vez q suena el trailer) y todo lo q es mk.... osea, no rap jajaja

    ResponderEliminar
  11. sea como el 9, q es como el 1, 2 y 3 no? ahora si

    ResponderEliminar
  12. Ese es el punto, Solo es un teaser, no hay nada por qé "desilusionarse" d:

    ResponderEliminar
  13. Q nenas, dejen de lado el temita pedorro y vean lo copada q esta la escena entre los mejores rivales (para mi) de los juegos de pelea. Y noce ustedes pero a mi me encanto como materializa la rama del arbol en un arma de hielo y se la rompe en la jeta :3

    ResponderEliminar
  14. Alejandro Daquino3 de junio de 2014, 0:45

    Fuera del rap se veia bien, ahora llevar eso al juego veamos como se adapta todo y que pieda sub zero es cierto que le hubiera dado mas no se ¿misterio? o algo asi que haya quedado en un empate o algo similar pero es un teaser y fuera de eso, Escorpion logro matar al Subzero original si no mal recuerdo.

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusto la musica (Probablemente porque soy rapero) Pero que se yo, Para mi la musica encajo, quedo como el MK New Era , Que se yo, Aguante Scorpion, Sub-Zero, ¿Quien te conoce papá?

    ResponderEliminar