#E32014 - Trailer y nuevos detalles de Everybody’s Gone to the Rapture



Everybody’s Gone to the Rapture es lo nuevo de The Chinese Room, creadores de Dear Esther y Amnesia A Machine for Pigs, para Playstation 4. Durante el E3 Sony ha revelado un nuevo trailer y con él han surgido nuevos detalles:

Según se sabe ahora, el juego contará la historia de cómo viven las personas luego del fin del mundo. Está inspirado en la obra de escritores como John Wyndham, J. G. Ballard, John Christopher. Situado en un mundo abierto, la historia está diseñada para que cada jugador tenga una experiencia propia con ella.



Everybody’s Gone to the Rapture utiliza el motor gráfico CryEngine y está realizado en conjunto con Sony Santa Monica. Saldrá en 2015 para PlayStation 4.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Genial siempre con algo interesante The Chinese Room

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Se ve magnifico y de seguro tendrá su historia interesante, aunque rara, como suele hacer The Chinese Room

    ResponderEliminar
  3. Precisamente.. Aunque no fue del agrado de muchos por ser menos terrorifico, yo ame A machine for Pigs Y estaba interesado en este titulo desde hace años, pero empezaron a desarrollar amnesia y dejaron Rapture en Stand By..

    ResponderEliminar