¡Sharknado tendrá su propio videojuego!



Hace apenas unos días Syfy anunció una secuela para su ya clásica película de Clase B Sharknado. Pero el anuncio no vino sólo, esta segunda parte, titulada Sharknado: Second Chance tendrá una adaptación a videojuego titulada simplemente Sharknado The Videogame.

El juego llegará a móviles y tablets, primeramente a iOS aunque no se descarta una versión para Android. El desarrollo está a cargo de la desconocida empresa Other Ocean que el único juego que tiene en su curriculum es NBA Rush. Pasando a las mecánicas, el título no será más que un endless runner en el que controlaremos al protagonista, Fin, a lo largo de New York mientras apaleamos a unos cuantos tiburones.

No se conoce una fecha de salida concreta, pero se sabe que llegará a iTunes antes del lanzamiento de Sharknado Second Chance, que corresponde al 30 de julio.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. ¿Que hizo Apple para merecer esto...? Ah, cierto.

    ResponderEliminar
  2. Viva Sharknado. Fuck the haters

    ResponderEliminar
  3. con que sea tan malo que sea bueno como la peli me conformo

    ResponderEliminar