Lanzamientos: Blackbay Asylum y Pineview Drive ya disponibles en Steam


Con el ánimo de informarles sobre todos los juegos de horror que van llegando, hoy les comentaré sobre dos juegos que llegaron a Steam la semana pasada y que puede que hayan pasado desapercibido ante los ojos de varios de ustedes.




El primero, Blackbay Asylum, fue lanzado el viernes y nos pone en el papel de un psicópata llamado Doug Dunheiw que acaba de poder escapar de su celda. Ahora sólo queda salir del lugar. Para ello deberemos explorar los terrenos del hospital, resolver puzzles, sobrevivir a horrores implacables y descubrir una porcion oculta de nuestra historia. Pasen por su ficha en Steam. Se consigue a $19.99.









Por otro lado tenemos a Pineview Drive. Se trata de una aventura atmosférica en primera persona que nos propone explorar una vieja mansión abandonada. Al inicio del juego se nos presenta a un hombre preocupado, de pie ante las puertas de dicha mansión. No es casualidad que esté allí: hace 20 años que visitó el lugar con su esposa Linda. Durante su estancia, su amada se desvaneció sin dejar rastro y su misteriosa desaparición quedó sin resolver. Pineview Drive también cuesta unos $19.99 y se consigue en Steam.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Muy buenos!!... parecerá una tontería, pero muy buena UI la de Pineview Drive y Blackbay Asylum tiene buena pinta... Bien grunge!! =)

    ResponderEliminar
  2. El pineview se ve interesante, es extraño que tenga tan poca promoción.

    ResponderEliminar