Resident Evil Revelations 2 se venderá en episodios - Nuevas imágenes



Luego de confirmar que Resident Evil Revelations tendrá secuela, hoy Capcom revela nuevos detalles de la misma y deja en claro que se venderá en forma de episodios.

En efecto, saldrá por episodios durante el año 2015, a 5.99 dólares cada uno. No se ha especificado por el momento la periodicidad de los mismos. Lo que sí se ha confirmado es que se venderá en pack donde se recogerán todos los capítulos, tanto en en digital que valdrá 24.99 dólares; y en físico que costará 39.99 dólares. Ambos pack incluirán elementos jugables extra.

Resident Evil Revelations 2 significa el retorno de Claire Redfield a la franquicia y el debut de Moira Burton, la hija de Barry Burton. Llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y XO en algún momento de 2015.













Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Me parece mal realmente es mas odio ,pero con todo el significado de la palabra, que hagan juegos por episodios, como lo fue Back to the Future, como lo es The Walking Dead, The Wolf Among Us o Doorways, simplemente lo odio, que gana CAPCOM con hacer esto? ver si les gusta a los fans? y si no nos gustara que van a hacer cancelarlo? no lo creo lo que supongo es que lanzaran el primer capitulo y luego mediante el feedback de los fans construiran los siguientes en base a los que los jugadores esperan ver y con esto evitar todo el desarrollo de una vez sola y comerse la critica que viene recibiendo desde hace años. asi que bueno esperare al 2016 para jugarlo entero sin tediosas esperas.

    ResponderEliminar
  2. Lo más odioso es que salga un juego de Survival Horror de verdad como lo era el Resident Evil 1 ( todos sabemos que hablo de The Evil Within XD) y la gente lo desprecie o no le preste ni la más mínima atención, jugadores de la siguiente generación a la mía disfrutad del futuro que estáis fomentando y que os den por .....

    ResponderEliminar