Akira Yamaoka trabajará en la banda sonora de la próxima película de Dario Argento



¡Tres grandes juntos!

Si, tres.

El cantante de rock estadounidense Iggy Pop y el director de cine italiano Dario Argento han iniciado una campaña en Indiegogo para poder financiar la nueva película de terror que preparan:"The Sandman". A ellos se les suma Akira Yamaoka quien compondrá parte de la banda sonora del film. La cantidad para iniciar el proyecto es de 250 000 dólares, dinero que esperan recaudar gracias a la generosidad de sus fans.

Argento promete que The Sandman será su "película más horrible de todas."

Cuenta la historia de Nathan, un joven estudiante conflictivo que intenta olvidar el trauma de su niñez causado por un asesino en serie. Nathan lo mató hace años, en Nochebuena, después de presenciar el asesinato de su madre. Más tarde observa morir a la mujer que vive frente a su piso a manos del mismo asesino enmascarado, cuyo arma favorita es una cuchara para melones que emplea para arrancar los ojos de sus víctimas. Dicho crimen dirige a Nathan hacia una odisea nocturna en los lugares del pasado, sus sueños y los secretos enterrados de "The Sandman".
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Iggy Pop y Dario Argento junto con Akira Yamaoka va a sonar increible!!

    ResponderEliminar
  2. A ver que sale. Argento es un gran director de suspenso aunque sus películas no son tan aterradoras como intrigantes. Esta premisa parece más una película típica de asesinos enmascarados americana que una clásica peli de Darío Argento.
    Iggy Pop no me gusta pero hay algo de él en los temas de Yamaoka cuando usa guitarras distorsionadas.
    En fin, todo un enigma lo que puede resultar de esta conjunción.

    ResponderEliminar