En nuestro canal de YouTube

Five Night at Freddy’s 2 es oficial y ya es top 10 en Steam Greenlight



¡Five Nights at Freddy’s vuelve!

En su secuela, Five Nights at Freddy’s 2, volvemos a tener que vigilar el siniestro local de animación y comida infantil mientras procuramos mantenernos con vida de las garras de unos sucios animales animatronicos. La mecanica de juego será similar pero variarán algunas cosas como la posibilidad de colocarte tu propia cabeza hueca de Freddy Fazbear, que debería hacer que los animatrónicos te dejen en paz y te confundan con uno de ellos.



Five Nights at Freddy’s 2 llegará en algun momento de 2015 para PC. Los interesados pueden pasarse por la ficha del juego en Steam Greenlight.






 Si quieren conocer más de la primera entrega, los invitamos a leer nuestro análisis de Five Nights at Freddy’s, videojuego que se encuentra disponible en PC, Android y iOS.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. que bien! espero con ansias a que salga pero no para jugarlo si no verlo jugar a markiplier xD

    ResponderEliminar
  2. nunca habia escuchado sobre este juego tendre que jugar la primera entrega

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gusta de este juego es la histora, porqye si que tiene un gameplay original, pero no me gusta mucho. Para mi lo mejor es la historia.

    ResponderEliminar
  4. pero esta el viejo bonnie vivo y es como el nuevo golden freddy

    ResponderEliminar
  5. lo quiero ese juego no me asusta XD

    ResponderEliminar
  6. FOXY SIENPRE ME MATA YA LOLOGRE LA NOCHE 6

    ResponderEliminar