La foto secreta de Rebecca y otros easter eggs de Resident Evil 2 — ¿estarán en el remake?



Capcom organizó un evento de lanzamiento para Resident Evil 2 en Dubai y entre las novedades que nos enteramos, se reveló que el remake contará con varios easter eggs. ¿Cuántos de ustedes se acuerdan de los secretos de Resident Evil 2? Repasémoslos en esta nota.

Tal como podemos ver en SaudiGamer, Kazunori Kadoi, director de Resident Evil 2, y el productor Yoshiaki Hirabayashi, estuvieron presentes en un evento del videojuego en Dubai y revelaron varias detalles, entre ellos, la duración de la campaña. Además, han mencionado que Resident Evil 2 Remake tendrá varios easter eggs, incluyendo referencias a Resident Evil 7. Lo que no sabemos es si incluirá algunos de los secretos del videojuego original. ¿Qué creen ustedes?

Unos tiros a la cámara

En algunos puntos de la campaña de Leon en el Resident Evil 2 original (tanto lado A como lado B), se puede dispararle a la cámara. Considerando que el remake tiene cámara sobre el hombro, tal vez sea difícil reproducir este easter egg, pero también es cierto que las chances de que el juego pueda tener cámaras fijas aún no han sido descartadas.


La foto secreta de Rebecca


El que sigue es el secreto que quizás todos queremos ver en Resident Evil 2 Remake. En el título original, si revisabas el escritorio de Wesker en la oficina de los S.T.A.R.S. podías leer una inscripción que decía que está muy revuelto. Sin embargo, si lo revisabas 50 veces seguidas, encontrabas un rollo de fotografía para revelar secreto. Llevando el rollo al cuarto de revelado obteníamos una fotografía de Rebecca Chambers con la inscripción "Recluta". ¿Por qué el jefe tendría una foto de la recluta más joven de los S.T.A.R.S? Nunca lo supimos. Si la remake resuelve esto, muchos vamos a saltar en una pata. 

El zombie de Brad


Brad Vickers, sí, ese Brad que muere atravesado por los tentáculos de Nemesis en Resident Evil 3, aparece como un zombie secreto en el Resident Evil 2 original. Toparse con él implica jugar el lado A con Leon o Claire, y llegar a la comisaria sin recoger ningún item. Si lo encontramos y lo matamos, suelta una llave secreta que nos permite desbloquear un traje extra. Brad debería aparecer en la Remake, aunque sea mencionado. Pero lo mejor sería que reproduzcan este easter egg. Son los pequeños detalles que motivan una rejugada.

El cameo del Hunter

Resident Evil 2 es famoso por sus Licker y ya sabemos que estarán presentes en el remake. Sin embargo, en la version de Nintendo 64 de Resident Evil 2 aparecía el cadáver de un Hunter R, enemigo que enfentaríamos recién en Resident Evil Outbreak (2003).
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario