Una vistazo a las ediciones coleccionista de Days Gone


Aunque faltan mas de dos meses para su debut, Sony ha presentado las ediciones de coleccionista del esperado Days Gone, el titulo de zombies y motoqueros que llegará en exclusiva para PS4 el próximo 26 de abril. Asimismo, la distribuidora también ha presentado un video que nos permitirá ver en detalle parte del mundo en que se desarrollará el videojuego.

Bajo el nombre de "The Wolrd of Days Gone" Sony lanzará una serie de tres videos en que presentará en detalles los parajes que podremos recorrer. El primero está dedicado a La Zona de Farewell, una región salvaje y desolada que da amparo a peligrosos enemigos: Hordas de engendros hambrientas, saqueadores humanos prestos a robar y depredar a todo aquel que se cruce en su camino, fauna infectada y sectarios trastornados que aterrorizan a cualquiera que no se una a ellos.


Respecto a las ediciones de coleccionista, habrá tres disponibles: La estándar, la edición Especial y la de Coleccionista. De la primera de ellas no tiene mucho misterio, puesto que será la copia física del juego.

Por otra parte, la edición Especial cuenta con una caja metálica exclusivaun libro de arte llamado "The Art of Days Gone" editado por Dark Horse, la OST y contenido digital para el juego. Finalmente, la edición de Coleccionista incluirá todo lo mencionado anteriormente mas seis pinescuatro calcomanías, un parche de Days Gone y una espectacular figura de Deacon St. John esculpida por Gentle Giant Ltd.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario