En nuestro canal de YouTube

Solo en Fatal Frame V podrás cazar fantasmas de la forma más erótica


Ahora sabemos claramente por qué Fatal Frame V no tiene planes para salir de Japón. Lo que van a ver es algo que quizás nunca hubiesen esperado de esta franquicia. 

La gente de Koei había comentado en una ocasión que querían darle un toque más "erotizante" al juego, pero la verdad, jamás pensamos que irían tan lejos. Lo que van a ver a continuación son capturas tomadas por usuarios jugando con varios de los trajes desbloqueables de sus protagonistas. 














¿Ustedes qué opinan? Debimos haberlo sospechado... al fin y al cabo, son los creadores de Dead or Alive después de todo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

16 Gritos :

  1. La raya del culo totalmente innecesaria

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque siguen con noticias de Fatal Frame V si no llegará a america y wiiU tiene bloqueo regional?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por que no? A muchos nos interesa. Ademas, ¿Te parece que esta noticia no es digna de ser publicada?

    ResponderEliminar
  4. Por no llegar a X lugar las cosa dejan de existir y de interesar?

    ResponderEliminar
  5. realmente es como creer en Half life 3 sabes que no llegara pero lo deseas xD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aun quiero que salga en este continente, aunque creo que en esta entrega les pusieron (o mas bien les "quitaron") trajes mucho mas sexys que a los demás personajes de entregas pasadas, de todos modos no es raro que en Japon les pongan trajes a si a sus protagonistas. Como sea ojala llegue a América, el WiiU funcionaria perfecto como cámara oscura.

    ResponderEliminar
  7. alexelander1342(reloader)3 de octubre de 2014, 22:08

    esperen! en verdad esto puede ser la razón por la que Fatal Frame no salga de japón ?
    ..... digamos que una solución lógica seria quitar esos trajes para que llegue PERO! como soy un fiel creyente de NO a la censura, mejor no!
    a ver si al final los fans somos escuchados

    ResponderEliminar
  8. yyyyyy son japoneses que esperabas? ha habido trajes en entregas anteriores pero ninguno que exponga tanto el cuerpo de las protagonistas o en este caso tambien de los fantasmas, no se si es necesario esto, a mi parecer no, es decir estamos hablando de un juego de terror, si el traje fuera otra cosa mas humoristico como el de Heather en Silent Hill 3 ,que creo que parodiaba a Sailor Moon, bueno es otra historia, pero no veo la necesidad del erotismo en un juego de terror.

    ResponderEliminar
  9. No dejan de existir pero si de interesar, ¿que gracia tiene querer algo que no podrás tener?

    ResponderEliminar
  10. La lógica de ese planteo es tan fallida que ni siquiera puedo responder con seriedad..

    ResponderEliminar
  11. debería llamarse fatal boobs.. xD pero ojala este bueno como las anteriores entregas ^^

    ResponderEliminar
  12. jaja ya me parecía que si ponían a Ayane iba a haber un costado doa más allá del personaje. Todo bien, seguramente estos trajes se consiguen pasando la final así que no va a arruinar el suspenso de la historia... algo parecido a hounting ground.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez nintendo se hunde mas por estos motivos no venden como siempre juegos para niñitos y los juegos para gente mayor o censurados o exclusivos de japon lo que es yo enviciado en ps4 y pc y tal vez la xboxjuan si tienen mas juegos exclusivos

    ResponderEliminar