En nuestro canal de YouTube

Creadores de Remember Me anuncian Vampyr, nuevo RPG de terror


Con un acuerdo de distribución de parte de Focus Home Interactive, el estudio francés Dontnod Entertainment, responsable de Remember Me y el futuro Life is Strange, anunció esta mañana un nuevo título llamado Vampyr, que se perfila como un RPG de terror. 

Los detalles son escasos, pero sabemos que el jugador interpretará a un doctor que regresa a su país luego de la Primera Guerra Mundial, cerca de 1918, y al atender a un paciente de gripe española, recibe una mordida que lo convierte en vampiro. De su condición de médico deriva el detalle más interesante del título: el protagonista afrontará dilemas morales, debatiéndose entre salvar vidas o hacer caso a sus impulsos chupasangre.

El juego se encuentra en una etapa tempranísima de desarrollo y sólo ha sido revelado un poster. Se ha confirmado para PS4, no hay detalles sobre otras plataformas.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :