El sucesor de Clock Tower se llama NightCry y ya tiene trailer



Hace unos meses hablamos de Project Scissors, una nueva aventura de terror que estaba siendo dirigida por Hifumi Kouno, el creador del primer Clock Tower. En ella también trabajan Masahiro Ito, director de arte de Silent Hill y Takashi Shimizu, conocido por la película de terror Ju-On y su remake para el mercado occidental.

Pues bien, ahora se ha anunciado el nombre definitivo de este nuevo survival horror. Se llamará NightCry. Además se ha mostrado su teaser tráiler, que pueden ver a continuación.


¿Saldrá en 2015? Sus creadores esperan tenerlo listo para celebrar el 20 aniversario del primer Clock Tower, que se cumple este Halloween. Esperamos que así sea. Recordemos que llegará solamente a iOS, Android y PS Vita.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Que buena noticia. Eminencias del Terror, unidas para darle nueva vida a un Clasico. Solo me hubiera gustado ver algo del gameplay, igual, que costumbre linda la de los Japoneses de crear Teasers Conceptuales en Live Action :).

    ResponderEliminar
  2. Qué buena/mala noticia. Cómo puede ser que se junten tres grandes del terror (uno muy popular en el mundo) para revivir un clásico y sólo salga para la portátil y celulares... espero que el resultado sea como el de metal gear pw para luego sacarlo en consolas

    ResponderEliminar