Hard & Tech: Razer anuncia consola para Android y visor de Realidad Virtual



En el marco de las CES 2015, Razer anunció dos dispositivos que serán del interés de todo gamer: una consola para jugar juegos Android desde la sala de estar y un nuevo visor VR.

Razer Forge TV
Razer anunció un rango de productos enfocados en el Razer Forge TV, una microconsola Android TV de alto desempeño que lleva los juegos hardcore de PC y Android a la sala de estar. Este nuevo ecosistema de juegos consiste en la microconsola Razer Forge TV, el software Razer Cortex: Stream y dos periféricos Bluetooth: el Razer Serval y el Razer Turret.


Razer Forge TV ofrecerocesamiento de cuatro núcleos, gráficos para juegos, conectividad inalámbrica y 16 GB de almacenamiento interno, todo ello incluido en un factor de forma elegante y silencioso. Además de consola, el Forge TV también permite hacer streaming y jugar tus juegos de PC desde en tu TV en 1080p a través del servicio llamado “Cortex Stream”.

El precio de Forge TV será de 99 dólares o 149 dólares con el control.

Un grupo de líderes de la industria, junto con Razer anunciaron Open-Source Virtual Reality (OSVR), un nuevo estándar para gaming VR que empuja la experiencia de los juegos VR. Razer apoyará su participación con el OSVR Hacker Dev Kit, un dispositivo de realidad virtual y software de código abierto que permite la programación de cualquier variedad de tecnologías VR. OSVR proporciona soporte de hardware y software en todos los niveles de juegos de realidad virtual. Iniciando con algunos de los motores de juegos más populares que incluye Unity 3D y Unreal Engine 4, OSVR también trabaja con plugins de dispositivos de líderes del mercado del hardware como Bosch y Razer y lo más reciente de Sixense y LeapMotion. Por otra parte, OSVR está diseñado para soportar todos los dispositivos de realidad virtual incluyendo el Oculus DK 2 y la diadema Vrvana’s Totem.


En palabras de Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer:


"El gaming se está moviendo hacia la plataforma de realidad virtual y esto plantea enormes beneficios y retos a los gamers de todos los niveles. OSVR junta a los desarrolladores de juegos, gamers y fabricantes de hardware para resolver estos desafíos y hacer que el gaming de realidad virtual sea una realidad para las masas."
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario