Anunciado Wolfenstein The Old Blood, precuela de The New Order


Primera sorpresa de Bethesda para el 2015. La compañía ha anunciado Wolfenstein: The Old Blood, precuela de The New Order, el anterior juego que recuperó a la saga clásica de shooters y que recibió muy buenas críticas tanto como ventas.

El título, que a actúa a modo de precuela de los hechos de The New Order, saldrá el 5 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC (en la consola de Microsoft, solo en descargable) con un precio de $19,99.


The Old Blood presenta una nueva campaña situada en 1946, con los Nazis a punto de ganar la guerra. El protagonista del juego anterior, B.J. Blazkowicz, ahora tendrá que recorrer las calles de Baviera para enfrentarse contra un maníaco residente en el castillo Wolfenstein.

MachineGames, los desarrolladores, declaran que han "disfrutado explorando los acontecimientos previos a The New Order. A los fans les encantará la historia".


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Ya sabia yo que el final de The New Order no seria lo ultimo de B.J.

    ResponderEliminar
  2. Ohh si! Ya lo quiero tener, amo Wolfenstein :D

    ResponderEliminar