El nuevo Humble Bundle viene plagado de terror en blanco y negro


El nuevo Humble Bundle semanal nos ofrece varios juegos monocromáticos, entre ellos varios de terror y suspenso. Asimismo, se introducen dos nuevas organizaciones a las que se destina el dinero recaudado. Direct Relief se encarga de proveer de asistencia médica a las comunidades que han sido afectadas por desastres naturales; SpecialEffect tiene una misión más atípica ya que se ocupa de compartir el amor por los videojuegos con personas que desgraciadamente no están en condiciones de disfrutarlos por ellos mismos.



Ahora sí, pasemos a los juegos. Los incluidos en el sistema "paga lo que quieras" son: The Bridge. Closure y Dominique Plamplemousse. Si pagas más del promedio, también te llevas: NaissanceE. Betrayer (del que hablamos en más de una ocasión) y Oquonie. Finalmente, pagando más de $10.00USD: Neverending Nightmares, del cual pueden leer nuestro análisis acá. 

www.humblebundle.com/weekly
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario