Beta gratuita para Ian's Eyes, el survival donde somos un perro lazarillo


¿Se acuerdan de Ian's Eyes? Este survival horror tan simpático como aterrador nos llega de la mano de Florida Replay, un grupo de estudiantes españoles que nos proponen una premisa no tan usual en el género de terror. En Ian's Eyes tomaremos el rol de un perro lazarillo que deberá guiar a su mejor amigo a lo largo de los pasillos del colegio, lugar plagado de hostilidades y seres fantasmales.


Pero basta de introducciones. Si quieren experimentar Ian's Eyes ustedes mismos, ahora pueden hacerlo. Florida Replay ha lanzado una demo de la beta del juego que pueden descargar desde la web oficial del juego: ianseyesgame.com. Ahí mismo encontrarán un formulario para darle feedback a los desarrolladores si gustan.

Ian's Eyes ya recibió la luz verde en Greenlight por lo que es cuestión de tiempo que aterrice en Steam para poder jugarlo en nuestras PC. Puedes seguir las novedades de Ian’s Eyes en su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario