Mark Bristol, guionista y director artístico de Doom 4, ha revelado un vídeo que muestra sus trabajos. En el mismo podemos ver cómo lucía el ahora cancelado Doom 4 de id Software.
Bristol asegura haber trabajado en el juego durante casi tres años y medio, por lo que asumimos que su desarrollo estaba bastante avanzado en el momento de su cancelación en enero de 2012.
Doom 4 estuvo planeado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En el siguiente vídeo pueden ver un poco de cómo lucía su jugabilidad y cinemáticas. Ahora bien, es dificil verlo como un Doom ¿no? Asumimos que las razones de su cancelación debieron tener que ver con esa pérdida de esencia y personalidad.
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
a mi me parecía interesante, pero! no se, admito que se ve algo genérico.
ResponderEliminareso si! para estar tan avanzado de seguro hay material jugable.
la verdad la idea era mas que genial, DOOM a nivel mundial
No hay nada que opinar, no veo a ningun enemigo que es lo interesante de un Doom, entonces si estuvo bien o no la cancelación, este video no lo resuelve mucho, lo único es que pareciera que en vez de ir solo tendrias un equipo, muy alejado de la dinamica Survival y más FPS genérico.
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