Capcom prepara más remasterizaciones en HD


Capcom lanzará más remasterizaciones en HD descargables este mismo año. Así lo ha declarado como parte de su informe financiero.

La empresa nipona reveló que "una de las actividades clave del negocio serán las remasterizaciones en HD". Esta decisión debe haber sido adoptada después de la buena recepción (tanto en ventas como en críticas) de Resident Evil HD Remaster. 

Asimismo, en el informe financiero, que corresponde al último año fiscal, Marzo 2014-2015, la compañía deja ver que ha experimentado una disminución en las ventas de un 37,1%. El título más vendido ha sido Resident Evil 6 con 4,9 millones de unidades.

Volviendo a las remasterizaciones ¿qué les gustaría ver? ¿Creen que venga Resident Evil 0 HD Remaster?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Resident Evil 0 HD seria una joya <3

    ResponderEliminar
  2. pues ya lo mencionaron muchos, RE 0 es el candidato mas predispuesto a tener un remaster HD ya que no tienen que hacerlo de vuelta solo mejorar las texturas,iluminacion,sombras y resolucion, toma menos tiempo que tener que rehacer el juego como pasaria si quisieran hacer RE3 al estilo RE Remake ,que espero algun dia ojala lo hagan.

    si el plan es rehacer los juegos como hicieron con Resident Evil, yo propongo Haunting Ground que realmente merece que un publico nuevo, joven y mas amplio conozca de su existencia.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso Esquivel Garza19 de mayo de 2015, 23:10

    algo mejor que el re 0 seria el 2 o incluso el 3 eso seria lo maximo

    ResponderEliminar
  4. > Se dan cuenta que con los nuevos R.E no sacan mucha plata
    > Remasterizaciones HD
    Aún asi, me gustaría Outbreak File #1 o #2 remasterizado.

    ResponderEliminar
  5. Crapcom ni en pedo haría una remasterización de RE2 o RE3 ya que se tendrían que poner a laburar en serio...¿y para que trabajar de más, si arreglando un poquito lo que ya tenemos sacamos buena plata?

    ResponderEliminar