Doorways tendrá serie con actores reales dirigida por Andrés Borghi


El cine y los juegos se unen para dar vida a un producto de terror increíble. Saibot Studios anuncia una serie de videos con actores reales de Doorways, la popular aventura de terror episódica que nos lleva a conocer a los más siniestros criminales. Los videos estarán dirigidos por el talentoso Andrés Borghi y complementarán la trama de Montes Sagrados de Carne, el próximo episodio.

Andrés Borghi debe ser conocido por nuestros más fieles seguidores ya que hemos hablado de su trabajo en más de una ocasión. Es uno de los directores de cine independiente más reconocido de nuestro país, con trabajos de renombre como Alexia y Otakus, entre otros. Su video Working Day fue elegido por nada menos que Peter Jackson como el mejor corto en el concurso “Your Big Break”.

Destacamos además que el asesino de turno estará interpretado por el argentino Walter Donado. Así es, el mismísimo loco de la carretera de la reciente y mundialmente renocida película nominada al Oscar Relatos Salvajes.

El primero se estrenará el próximo martes 18 de agosto en el canal de YouTube de Saibot Studios.

Recordemos que el último episodio de Doorways, titulado Montes Sagrados de Carne, estará llegando el 20 de agosto a Steam Early Access. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Andres Borghi? Genio!!! Que buena noticia, no puedo esperar para verlo.

    ResponderEliminar