Project Zero V concreta edición física y fecha de lanzamiento para Europa


La quinta entrega de la terrorífica saga de fantasmas, Project Zero: Maiden of Black Water, ha concretado fecha y edición especial para Europa. Aún esperamos noticias para su edición americana.

En efecto, el título desembarcará en las Wii U europeas el día 30 de octubre próximo, ¡justo para Halloween! Así lo ha anunciado Nintendo junto a otros jugosos detalles:

A partir del día en que salga a la venta, estará disponible una demo en la Nintendo eShop. La misma dejará que los jugadores prueben el prólogo y los dos primeros episodios del juego. Además, el juego llegará a tiendas en formato físico y estará disponible en su edición Project Zero: Maiden of Black Water – Limited Edition, que incluye un póster, un libro de arte, cuatro fotografías espectrales y una cubierta SteelBook. 




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario