En nuestro canal de YouTube

Juego gratuito: Spooky's House of Jump Scares, asustarse nunca fue tan divertido


Spooky's House of Jump Scares trae muchos de los elementos que hicieron populares a los videojuegos de terror basados en jumpscares, que tanta fama ganaron gracias a YouTube, con un humor inteligente, sutil pero también muy negro, que lo vuelven una experiencia de juego muy amena, tan divertida como terrorífica. 





Spooky es una fantasmita amigable que nos invita a jugar con ella. La actividad parece inofensiva ¡Hasta que nos damos cuenta que nos tendió una trampa!  Ahora debemos escapar del terrible calaboso conformado por 1000 habitaciones plagadas de todas las abominaciones que el terror parió alguna vez.

Simple como se ve, el juego posee un montón de contenido y se las ingenia para hacernos saltar tanto de risa como de miedo.  Una propuesta más que interesante, con 1000 cuartos para recorrer, totalmente gratuita. Puedes jugarlo en Steam
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Juego imprescindible para pasar una tarde muy divertida. Te pone en tensión y los jumpscares te aguardan en cada esquina, sensacional para ser un juego indie gratuito.
    Pero cuidado con la versión de steam, ya que muchas veces el juego se buggea y necesitas comenzar una nueva partida para poder jugar de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Es la clase de título que lo manejas sin gran expectativa, generalmente son un mero paseo pero sabes que debe tener su truco, pero no desepciona aunque no lo he probado al completo y la persecución o el encuentro de "sorpresitas" esta bien implementado.

    ResponderEliminar