Resident Evil 0 HD Remaster llegará en físico y nos dejará jugar con Wesker


Capcom anuncia Resident Evil Origins Collection, recopilatorio en formato físico que junta las versiones en alta definición de la remake de la primera entrega de la franquicia y de Resident Evil Zero.


Recordemos que Resident Evil HD Remaster llegó en formato físico en una ocasión, pero sólo a Playstation 3 y en Japón, por lo que esta colección podría ser una buena la oportunidad para muchos fanáticos occidentales.

Esta edición física de Resident Evil Origins Collection llegará el 19 de enero a América en PC, Xbox One y Playstation 4 a un precio de 39,99 dólares. Por su parte, Resident Evil Zero podrá ser descargado de forma digital en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC por 19,99 dólares.

Lo interesante es que Resident Evil 0 llegará con una novedad más que jugosa para los fans: el Wesker Mode, que permitirá controlar a Wesker en los momentos previos a la catástrofe de la mansión Spencer. Este nuevo modo, por más extraño que suene, nos permitirá usar al conocido villano con su aspecto y poderes de Resident Evil 5. El video ilustra mejor que mis palabras:


No sabemos si la historia e interacciones con Rebecca serán modificadas de alguna manera para darle más sentido al Wesker Mode.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Por extraño que parezca... y tanto! ¿Antes de RE Rebecca tenía el Uroboros???

    ResponderEliminar