La saga Legacy of Kain tiene grandes posibilidades de regresar


Tal como revivieron Thief, Tomb Raider y Deus Ex, Square Enix está barajando posibilidades para traer de nuevo, junto a Crystal Dynamics, a Legacy of Kain.

Crystal Dynamics ha comentado durante una entrevista a la web finder.com.au que está contemplando la idea de traer algún juego nuevo de la serie Legacy of Kain a esta generación. El entrevistado fue Michael Brinker, diseñador jefe de Crystal Dynamics. Se le preguntó sobre las posibilidades de ver una nueva entrega de la saga para un solo jugador en esta generación, a lo que respondió:

"Hay un 50% de posibilidades. Tenemos desarrolladores que realmente quieren hacer ese juego. Es interesante, porque la gente revisa nuestra historia y ve que tenemos unas IPs realmente grandes e icónicas, a lo cual se preguntan: ¿dónde están? ¿qué ha sido de ellas? Bueno, nosotros siempre estamos removiendo y hablando sobre ideas para traerlas de vuelta, pero realmente las posibilidades son del 50/50". 

En 2012, la desarrolladora Climax estuvo trabajando en un título nuevo llamado Legacy of Kain: Dead Sun para Square Enix, que fue cancelado tras tres años de desarrollo sin ni siquiera haber sido anunciado oficialmente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario