Sea of Solitude tiene tanto de Ghibli como de Silent Hill


Jo-Mei Games nos trae una historia de amor, soledad y tormentos. Kay es una joven que se ha convertido en un ente maligno, ¿qué la habrá llevado a ello? En Sea of Solitude nuestro objetivo es encontrar esa respuesta.

Con una jugabilidad que promete puzzles, secuencias de acción y exploración, a medida que nos internemos en el mundo de Sea of Solitude descubriremos que nada es lo que parece. Detrás de su estética apacible se esconden secretos ominosos, tal vez por eso se lo ha comparado tanto con las películas de Studio Ghibli como con Silent Hill. 

No pasará mucho tiempo hasta que Kay descubra que sus verdaderos enemigos no son las criaturas que encuentra en su camino sino algo más abstracto. La soledad convierte a los humanos en monstruos...





La gente de Jo-Mei Games ha confirmado un lanzamiento para PC, Playstation 4 y Xbox One en una fecha todavía por determinar.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario