Twitch prohíbe Yandere Simulator


El polémico y violento Yandere Simulator ha sido prohíbido en Twitch. Su creador asegura que Twitch no le ha dado ningún tipo de explicación al respecto y los acusa de "poco honestos".

YandereDev es el apodo con el que se conoce al entusiasta detrás de Yandere Simulator, un sandbox que nos pone en la piel de una colegiala que quiere deshacerse de las chicas que podrían ser competencia para ella a la hora de conquistar a su enamorado. El creativo ha declarado que está dispuesto a entablar conversaciones con la gente de Twitch, quienes banearon su juego sin explicación alguna. De hecho, YandereDev se ha mostrado abierto a cambiar caracteristicas del juego para que sea apto para streaming. ¿Captará la atención de los responsables de Twitch? Por el momento no tuvo éxito. Esperemos que le vaya bien con el Notice me, Senpai. 

YandereDev se ha mostrado indignado: Si el acoso escolar les preocupa, ¿Por qué permiten que trasmitan Bully? Si el problema es con la violencia gráfica, ¿Por qué permiten que Mortal Kombat X sea emitido? 

Yandere Simulator está en desarrollo pero puede jugarse de forma gratuita en PC. Si quieres probarlo, te invitamos a descargarlo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada