Ya disponible Oxenfree, un thriller sobrenatural para PC y Xbox One



De la mano de Night School Studios llega Oxenfree, una aventura sobrenatural que sigue a un grupo de jóvenes que se verán envueltos en una odisea fantasmal luego de abrir accidentalmente una grieta.

De estética ochentosa y gráficos que parecen salidos de una obra de arte, Oxenfree venía generando muchas expectativas en la comunidad de fanáticos de las aventuras gráficas porque se perfilaba como un título novedoso. No es para menos, sabiendo que fue desarrollado por ex-miembros de Telltale Games y Disney.



En la piel de Alex, una noche de fiesta dará un un giro terrible cuando se abre sin querer una puerta fantasmal. El pasado críptico de la isla saldrá a la luz. La forma de lidiar con estos eventos, con nuestros compañeros y con las criaturas siniestras que acaban de surgir dependerá completamente de nosotros. En efecto, somos nosotros quienes determinaramos todos los aspectos de la historia de Alex, mientras explora Edwards Island.

Oxenfree puede jugar en Xbox One y en PC a través de Steam. En ambos casos requiere un gamepad para ser disfrutado. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario