Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 ya disponible


EA Games lanzó Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, secuela del shooter competitivo que divide a los jugadores en bandos y enfrenta plantas versus zombis. En Argentina, la compañía presentó el título ante la prensa en el día de ayer en una jornada de gaming en la que volaron disparos, cerebros y plantines. 

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ya está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One tanto en formato físico como vía descarga digital. La secuela trae nuevos modos de juego, más de 100 personajes, 12 mapas nuevos y los componentes que volvieron divertidísimo al anterior.

Les compartimos, de paso, un par de fotos del evento de lanzamiento, organizado por EA Games y Local Strike, que tuvo lugar en Tecnobar, en el corazón del barrio de Palermo.




Agradecemos a Yiyo Flauros por la cobertura fotográfica y les contamos que nuestro análisis de Garden Warfare 2 llegará en unos días. ¡Atentos! 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario