The Guest, una aterradora aventura de sangre española



The Guest es una nueva aventura de terror en primera persona que combina elementos de la aventura gráfica clásica, como los puzzles lógicos, con otros más propios de los "walking simulator" o aventuras de exploración, que buscan a toda costa lograr una inmersión sin igual.







Esta inquietante experiencia de exploración verá la luz el 10 de marzo en PC. Desarrollada por el estudio madrileño Team Gotham, The Guest nos llevará al hotel Oakwood en la piel del Dr. Evgueni Leonov, un científico ruso. Sin embargo, las cosas no son como parecen ya que el Leonov descubre que está secuestrado en su propia habitación. El anuncio llega acompañado de un trailer:



Para escapar del lugar, el jugador deberá resolver una serie de acertijos que también lo llevarán a descubrir la identidad de su secuestrador y sus motivos. The Guest  estará llegando a PC a través de Steam a un precio de $9.99 euros. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario