El Conde Lucanor llega a Steam, la mezcla entre Silent Hill y Zelda


Los españoles de Baroque Decay nos hacen llegar la espectacular noticia de que El Conde Lucanor, su nueva aventura de exploración y terror, estará llegando a Steam esta misma semana, más concretamente el jueves 3 de marzo. 

A Baroque Decay pueden llegar a conocerlo por ser el estudio desarrollador de Catequesis, un survival horror que continúa en desarrollo y que ya levantó bastante interés entre los fans del terror. Para El Conde Lucanor, sus creadores aseguran haberse inspirado en Zelda y en Silent Hill. Lo definen como una aventura pixelada con grandes dosis de exploración, terror y misterio, en la que los personajes y la historia tienen un gran peso para transportar al jugador a un mundo de cuento.





En El Conde Lucanor encarnamos a Hans, un niño de escasos recursos que decide ganarse la vida y, de paso, ayudar a su madre ya que su padre está ausente por la guerra. Hans termina entrando a un castillo donde se le hace la promesa de convertirse en el próximo Conde Lucanor si supera una prueba.

El Conde Lucanor llegará a Steam este mismo jueves y podrá jugarse en Windows, Mac y Linux. Lo esperamos con ansias.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario