Inner Chains, un FPS surrealista que nos recuerda a DOOM.



El prometedor juego de disparos en primera persona de horror futurista Inner Chains tiene hoy en Kickstarter lanzada su campaña para financiarse y es publicado, también, en Steam Greenlight.

Telepaths' Tree es un pequeño equipo radicado en Polonia de desarrolladores veteranos en la industria que comenzaron a trabajar juntos en el 2014 y en Agosto de 2015 anunciaron su primer proyecto: Inner Chains. Éste nos recuerda un poco a DOOM por su estetica y ambiente, pero no tendrá mucho que ver con él.


La realidad es que se trata de un FPS bastante inusual en el que nuestra forma de combatir no es con armas tradicionales ni objetos sino con seres simbióticos que nos ayudarán a acabar con nuestros enemigos. El jugador deberá hacer un uso responsable de ellos, de lo contrario terminará con su energía drenada.

Inner Chains está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 para PC. En Kickstarter solo necesita recaudar 10 000 USD para ser una realidad y al momento de escribir esta nota ya cuenta con un tercio de ese dinero. Le deseamos la mejor suerte.


Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario