Logitech presentó sus nuevos productos — ¡Parlantes resistentes al agua!



Estuvimos en el evento de Logitech de presentación de su nueva línea de productos que se desarrolló el Miercoles 30 en San Telmo ante la prensa argentina. A continuacion te contamos todo lo que vivimos en esa entretenida noche.


Antes de que caiga totalmente el sol, las puertas de Urban Station se abrieron para recibir a un sin número de representantes, clientes, partners y medios periodísticos en un espacio óptimo en el cual Logitech hizo uso de varios pisos para exhibir las novedades de su marca.



En el lugar estaban dispuestos una serie de entretenimientos para probar los nuevos periféricos de la marca que incluyeron computadoras gamer ejecutando League of Legends y otros títulos, y  un simulador de carreras para hacer uso de uno de los últimos volantes de Logitech. Para completar, dps simuladores de carreras contaron con Oculus Rift.


Logitech mostró las bondades de toda su línea de productos, desde mouses y teclados hasta toda su variante de parlantes Bluetooth portables en las diferentes habitaciones dentro del complejo denominadas "Sensaciones Logitech", donde también presentaron los parlantes bluetooth resistentes al agua y los golpes en una demostración en vivo que valida esta especificación.

La noche cerró con sorteos y nos despedimos con unos parlantes X50 de Logitech que tan buen desempeño han mostrado desde que la marca los introdujo al mercado.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario