Tyranny, el oscuro RPG de Obsidian en el que seremos el malo



Dando por finalizado su trabajo con Pillars of Eternity: The White March, Obsidian ha anunciado Tyranny, un nuevo RPG que utiliza el mismo motor, pero que nada tiene que ver con el.

¿Cansado de ser el chico bueno de la historia? ¿Aburrido de pelear contra el mal? Tyranny tira por la ventana estos conceptos y nos permite meternos en la piel de un miembro del ejercito de Kyros "The Overlord", quien domina el mundo luego de que nadie pudiera hacer nada para impedirlo.


El juego nos permitirá relacionarnos con los vencidos para inspirarles miedo, respeto o lealtad, mientras hacemos las veces de "Juez y Ejecutor". Obsidian promete muchas ramificaciones en el argumento, donde cada decisión tomada modificara la historia y tendrá repercusiones drásticas en el mundo.

No se sabe la fecha exacta de lanzamiento, pero si se sabe que sera en el transcurso de este mismo año. Mientras esperamos, nos deleitamos con las primeras imágenes.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario