Blackroom es el nuevo juego de John Romero, creador de Doom


John Romero y Arian Carmack, co-fundadores de id Software, unen fuerzas para traernos un nuevo videojuego de disparos, Blackroom, que espera nuestro dinero en este momento en Kickstarter.

Blackroom se presenta como el FPS que estaba esperando la comunidad de jugadores, con gameplay rápido, frenético y violento, a la vieja usanza, con soporte completo para mods, modo campaña con más de 10 horas de duración y modos multijugador clásicos de estilo arena, cooperativos y competitivos free-for-all.

Blackroom nos coloca en un mundo de ciencia ficción en el que se ha creado una tecnología que permite a la gente estar en cualquier lugar, en cualquier momento en mundos holográficos que son indistinguibles de la realidad. Estos simuladores de realidad, que inicialmente fueron la diversión de millones de personas, ahora se han convertido en algo más siniestro. Blackroom incorpora estos elementos de la historia en su gameplay también, permitiéndole al jugador mutar los escenarios y trasladarse entre mapas, lo que prometer hacer de la experiencia de juego algo increíble.

Desarrollado en Unreal Engine 4, Se espera que Blackroom llegue a finales de 2018 en PC y Mac, la campaña en Kickstarter está buscando 700 000 dólares y al momento de escribir estas lineas ya cuenta con 53 000.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario