Resident Evil Umbrella Corps retrasa su lanzamiento



En el día de hoy, Capcom ha anunciado que Umbrella Corps, el próximo spin-off dentro de la saga Resident Evil, verá retrasado su lanzamiento de mayo al 21 de junio.

Este nuevo shooter nos propone rápidos e intensos enfrentamientos online donde se podrá usar una amplia variedad de armas y un sistema de coberturas.

El juego estará ambientado en el presente, luego de los eventos de Resident Evil 6. En el los mercenarios son contratados por compañías, las cuales los enviaran a peligrosas misiones en los epicentros de infección para extraer de ellos "cosas de valor", debiendo enfrentar en el proceso a los equipos rivales que tendrán el mismo objetivo. Esta vez los zombies no serán la mayor amenaza de la partida ya que no atacaran a menos que disparemos.



Para acompañar esta noticia, se ha lanzado un nuevo trailer donde se pueden ver las opciones de personalización del personaje, permitiéndonos realizar una amplia variedad de cambios.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario