Steam venderá decenas de películas y obvio que habrá de terror


Steam parece que quiere comenzar a competir con los servicios de streaming y venta de películas. Hoy ya cuentan con el apoyo de Lionsgate, compañía que llevará a la tienda de Steam películas como la saga SAW, The Hunger Games y muchas otras.

Desde el año pasado que Steam se dedica a vender contenido de vídeo. Desde ese entonces, la cosa ha ido avanzando y hoy en día, como podemos leer acá, Valve ha llegado a un acuerdo con Lionsgate para distribuir cerca de 100 films. No todas las películas están disponibles actualmente, Por el momento, y dentro de la lista de las más vendidos, tenemos a la saga de comedia y terror Leprechaun. Recordemos que dentro del terror, Lionsgate también distribuye la saga de The Texas Chainsaw Massacre, The Cabin in the Woods, You're Next y muchas más películas de terror que sería grandioso que lleguen a la tienda.

El catálogo se irá ampliando y se irán añadiendo más películas, series y contenido digital de Lionsgate. Esperamos que Steam logre acuerdos similares con otras distribuidoras
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario