Sumérgete en el juego con los nuevos HyperX Cloud Revolver



La rama dedicada al gaming de alta calidad, HyperX, actualiza su oferta de headsets en Argentina con la introducción al país del Cloud Revolver. Se trata de headset que destaca por el enérgico uso del metal en su construcción y su diámetro de 50mm en sus auriculares, lo cual sobrepasa a la mayoría de los headsets tradicionales. 

El aumento de diámetro da lugar a una mejor respuesta en frecuencia para frecuencias bajas, algo que muchos gamers disfrutarán dado que es posible escuchar placenteramente música sin cambiar de auriculares.

HyperX es conocida por tener almohadillas con efecto memoria y muy confortables y esta no es la excepción, quienes no tengan ya un headset HyperX pueden aprovechar esta oportunidad para experimentar éstas características.

Internamente la vincha está construida en acero de alta calidad, lo que la hace en extremo duradera y para comodidad del jugador se introdujo un micrófono desmontable. Del mismo modo se ha previsto la compatibilidad con todas las mayores plataformas de comunicación, como ser: TeamSpeak, Discord, Skype, entre otras.

HyperX ha suministrado también las características técnicas de este headset para nuestra comodidad:

Características:
·         Sonido con calidad de estudio que brinda profundidad y amplitud para una precisión de sonido óptima y una ventaja competitiva.
·         Altavoces direccionales de próxima generación de 50mm paralelos a los oídos para brindar un sonido claro y nítido con graves mejorados.
·         Memory Foam HyperX de gran calidad que brindan máximo confort durante sesiones prolongadas de juego. 
·         Extensión de caja de control de audio de 2 metros con conexiones para estéreo y micrófono ideal para usarla con la tarjeta de sonido integrada.
·         Estructura de acero duradera que brinda gran durabilidad y estabilidad.
·         Micrófono desmontable con cancelación de ruido que permite conectarse fácilmente para jugar o desconectarse para escuchar música. 
·         Compatibilidad con múltiples plataformas como PC, Xbox One™, PS4™, Wii U™, Mac® y Mobile.
·         Certificación TeamSpeak para garantizar que la calidad de la voz es clara y  nítida con excelente calidad de sonido. 

Audífonos:
·         Altavoces: dinámico de neodimio de 50 mm. 
·         Tipo: circumaural, diseño cerrado.
·         Respuesta de frecuencia:12Hz–28,000 Hz.
·         Impedancia: 30 Ω.
·         Nivel de presión de sonido: 104.5dBSPL/mW a 1kHz.
·         Distorsión armónica total: < 2%
·         Potencia de entrada: 30mW estimada, 500mW máxima.
·         Peso: 360g.
·         Peso c/ micrófono y cable: 376g.
·         Longitud y tipo de cable: audífonos (1m) + caja de control de audio (2m).
·         Conexión: audífonos – conexión de 3.5mm (4 polos) + caja de control de audio – conexiones para estéreo y micrófonos de 3.5mm. 

Micrófono:
·         Micrófono condensador de electro.
·         Patrón polar unidireccional con cancelación de ruido. 
·         Respuesta con frecuencia de 50Hz–18,000 Hz.
·         Sensibilidad de -40dBV (0dB=1V/Pa,1kHz).
El precio de venta sugerido es de unos $2600, lo cual lo situa en el rango de otros headsets muy buenos , pero de la mano de la empresa madre Kingston, HyperX ofrece dos años de garantía con lo cual los Cloud Revolver se vuelven aún más tentadores. Para quienes deseen adquirirlos, podrán hacerlo en numerosas tiendas dedicadas a productos gamer que funcionan como canales de venta oficiales de la marca.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario