Bizarro: "Resident Evil: The Stage" — la obra de teatro japonesa se puede ver online



Biohazard: The Stage es una obra de teatro canónica del universo Resident Evil que explora los sucesos acontecidos entre la quinta y la sexta entrega de la saga.

Producida por Capcom, fue estrenada el 22 de octubre de 2015 exclusivamente en Japón y estuvo en cartelera hasta el 1 de noviembre siguiente. En febrero de este año se lanzó un DVD con subtítulos en inglés que les cuesta un riñón hasta a los yankis, ya que es dificil exportarlo por un precio menor a $100 dólares.


Es dificil no mirar como bicho raro a esta producción, pero lo cierto es que cosechó muy buenas críticas y estoy segura que no soy la única fanática con ganas de tener la posibilidad de hincharle el diente. Por fortuna, quienes tengan un par de horas libres podrá darse el gusto de mirarla online, con subtítulos en inglés, en YouTube. 



El tono cómico de Biohazard: The Stage es claro y tampoco falta la secuencia musical al ritmo de J-pop. Es nipona al 100%. ¿Te animas a verla? 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario