DOOM tendrá su juego de mesa



Fantasy Fligth, empresa que se encarga de producir juegos de mesa basados en populares franquicias como Game of Thrones, Lord of the Rings y Warhammer -entre otros-, anunció el lanzamiento de DOOM: The Board Game.
DOOM ofrecerá dos operaciones de seis misiones cada una. Un grupo de jugadores (2 a 4) tomara el control de los marines de élite de la U.A.C. (United Aerospace Corporation), mientras que otro usuario se encargara de dirigir a las hordas infernales. Las partidas se desarrollaran en un tablero donde cada bando tendrá sus misiones especificas que cumplir.

La intención de Fantasy Fligth es llevar a este nuevo board game la experiencia ofrecida por el ultimo juego de la saga, desarrollado por ID Software y editado por Bethesda, por lo que la acción sera frenética, pudiendo inclusive realizar los espectaculares Glory Kills que permitirá a los marines recuperar salud al ejecutar demonios.


Si bien la mayoría de las mecánicas del juego son nuevas, muchas otras se mantendrán exactamente iguales al anterior juego de mesa de DOOM que saliera en el 2004. Si quieren ver mas acerca de como se llevaran a cabo las partidas, que reglas se aplican y, porque no, conocer mas acerca de los productos de Fantasy Fligth pueden visitar su sitio web.


DOOM: The Board Game llegara a nuestras vidas a finales de este mismo año, aunque aun se desconoce el precio y si estará disponible en nuestro país. Atentos Marines, ¡El infierno ha llegado!

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario